18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Concejal Joel Castillo pidió que se ejecute el mantenimiento preventivo en canales, caños y quebradas del municipio Carlos Arvelo

(Valencia, 10 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).Este domingo el concejal del municipio Carlos Arvelo, Joel Castillo y jefe de la Fracción de la Unidad en la Cámara Municipal de esa jurisdicción, manifestó su preocupación por la falta de limpieza y mantenimiento de los canales, caños y quebradas frente a la inminente llegada de las lluvias.

El edil pidió a la Alcaldía de Carlos Arvelo que ejecute la limpieza y mantenimiento de los canales de desagüe de cada comunidad, así como la limpieza y drenaje de todos los caños.

También te puede interesar: Eduardo Noguera:»Debemos unificar a todos los factores democráticos para rescatar a Venezuela»

«Carlos Arvelo tiene muchos sectores vulnerables que sufren los embates de las lluvias, que padecen inundaciones y esto pone en riesgo la vida de muchos habitantes. He observado con preocupación que no se ha empezado con los trabajos preventivos de limpieza y mantenimiento de los canales de desagüe de cada comunidad, acción que debe realizarse antes del período de entrada al invierno«, señaló el concejal Castillo.

Castillo enfatizó en la importancia de atender a tiempo este tema, de hacer los trabajos preventivos para evitar mayores gastos económicos, logísticos y materiales, sobre todo porque Carlos Arvelo es un municipio que cuenta con muy pocos recursos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad