18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

“Totalmente limpio”: médico forense descartó sobredosis en muerte Julián Figueroa

CARACAS.- Tras conocerse la muerte del cantante Julián Figueroa, el médico que atendió al joven cantante habló sobre su muerte y aseguró que el joven no estaba bajo los efectos de sustancias.

Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”, indicó el médico forense.

En hora de la mañana, La Asociación Nacional de Intérpretes comunicó el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián Figueroa.

El Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos Julián Figueroa y su banda.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tiene un primogénito de tan solo 5 años de edad llamado José Julián.

El último mensaje de Julián Figueroa fue dirigido a Joan Sebastian

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades”, expresó en el desgarrador mensaje.

Las honras fúnebres de Julián Figueroa

Maribel Guardia detalló como serán los cortejos fúnebres que le realizará a su hijo:

“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, escribió.

Lea también: Cáncer de piel es de los más frecuentes: Así puedes prevenir la enfermedad que padece el actor Hugh Jackman

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad