18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Lionel Messi causa sensación en la nueva campaña de una famosa marca de moda

El astro argentino Lionel Messi no deja de ser tendencia en las redes sociales. No solo por su talento en el fútbol o ante los rumores de un posible regreso al Fútbol Club Barcelona, sino que ahora lo hacer por la nueva campaña de la prestigiosa casa de moda Louis Vuitton.

En una serie de publicaciones en la cuenta Instagram de Louis Vuitton se ve a Messi, vestido de negro, en un aeropuerto como si estuviera listo para abordar un avión. Junto a él, en todo su recorrido, tiene una maleta tipo «carry on».

Incluso, en otra de las publicaciones se aprecia un balón de fútbol elaborado en piel marrón y estampado con el icónico logo dorado.

«Yo soy muy ordenado y la hago (la maleta) con mucho tiempo de antelación. Me gusta tener todo preparado y listo y dejar para el final el último detalle», dice Messi en otro video mientras las tomas muestran la maleta abierta con artículos de la marca mientras pasa por los rayos X.

*Lea también: Messi y Yulimar Rojas, los mejores del año para la prensa deportiva americana

Pero esta no es la primera aparición de Messi como imagen de Louis Vuitton. En pleno mundial de Catar 2022, la marca encendió las redes sociales con una foto en la que se aprecia a Cristiano Ronaldo jugando ajedrez con el ariete argentino usando como tablero una maleta de la casa de modas.

«Maison celebra hoy a dos de los jugadores más talentosos» compartió a finales de 2022 Louis Vuitton en sus redes sociales junto a la fotografía capturada por Annie Leibovitz.

Para el 18 de noviembre de 2022, la fotografía en la cuenta de Instagram de Lionel Messi tenía más de 13 millones de likes, mientras que en la de CR7 sumaba entonces 15 millones de «Me gusta».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad