18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Miguel Cabrera conectó su hit número 3.095 de por vida en las Grandes Ligas

La tarde de este sábado 15 de abril, el toletero criollo Miguel Cabrera firmó un nuevo paso en su carrera en las Grandes Ligas al conectar su imparable número 3.095 de por vida durante el encuentro que Tigres de Detroit disputó contra Gigantes de San Francisco.

En cuenta de dos bolas y dos strikes en la parte baja del décimo primer episodio, Cabrera conectó un imparable por todo el medio del campo que dejó en el terreno a los Gigantes con pizarra de 7 rayitas por 6 en el Día de Jackie Robinson.

El toletero maracayero entró al partido desde la banca como reemplazo de Akil Baddoo y registró, además, su carrera empujada número 1.850.

Este es el séptimo imparable del maracayero en su última temporada como jugador activo de la MLB.

*Lea también: Miguel Cabrera igualó a un miembro del Salón de la Fama en el departamento de extrabases

Ya la noche del viernes 14, también contra San Francisco, Miguel Cabrera despachó su hit número 3.094 en el encuentro que también venció Tigres 7 rayitas por 5.

«Miggy” bateó de 5-1 en el encuentro del viernes y su único inatrapable del encuentro ante el equipo de la Liga Nacional fue en la parte baja del sexto inning.

*Lea también: Miguel Cabrera dice que la de 2023 será su última temporada en Grandes Ligas

Jakob Junis fue el pitcher que se encontraba en ese momento en la lomita contra los Tigres, el derecho lanzó una bola rápida que Cabrera pudo conectar hacia la banda contraria.

Estas acciones ponen más cerca al criollo nacido en Maracay de Dave Winfield en la lista de los imparables de por vida de las Grandes Ligas, específicamente a 15 hits de los 3.110 que tiene el mítico beisbolista estadounidense.

Con información adicional de 800 Noticias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad