El artista puertorriqueño Bad Bunny causó sensación desde todo punto de vista en el festival de Coachella la noche del sábado 15 de abril, ya que se presentó nuevamente en el show pero esta vez como una estrella consagrada y dando así espacio al público latino a este tipo de presentaciones.
“Los latinos han estado rompiéndola desde hace algún tiempo”, dijo con orgullo. “Acabo de hacer una gira el año pasado que nunca imaginé que sería capaz de hacer. He estado fuera por un tiempo, pero [estoy de vuelta] y se siente cabrón estar aquí esta noche y que todos ustedes estén aquí conmigo”, citó The Hollywood Reporter.
El polémico artista ofreció todo su repertorio de canciones, incluyendo temas como “Moscow Mule”, “Neverita”, “Si Veo A Tu Mamá”, “La Difícil”, “La Santa”, “ Estamos Bien” y “Te Boté”, entre otros himnos.
Las personas, incluidos famosos como Justin Bieber, disfrutaron a más no poder en las dos horas que se lanzó Bad Bunny.
*Lea también: RCP con Bad Bunny, el drama de iguanas maracuchas y Zoológico político
Además de la coreografía, fuegos artificiales y hasta una moto de agua en pleno escenario, Bad Bunny causó polémica por un mensaje para el «conejo malo» en las redes sociales en el que decía: «Buenas noches, Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón».
Eso en referencia al cantante Harry Styles, exnovio de Kendall Jenner con la que se rumora que Bad Bunny está saliendo. En ese sentido, pidió al público presente no hacer caso de declaraciones que no hayan salido de su boca.
«No saben lo que sentimos, lo que pensamos, cómo en realidad vivos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean», dijo el artista dando a entender que no tiene nada con Kendall Jenner.
Con información adicional de Cosmopolitan / Listin Diario