18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Inaugurada la exposición de arte “4 Formas 4 Visiones” en Hesperia WTC Valencia

(Valencia, 17 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).Este domingo 16 de abril fue inaugurada la primera exposición de arte del año 2023, organizada por la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia. La colectiva “4 Formas 4 Visiones” de Jarvis Romero, Valentina Quintero, Elianni Di Gregorio y Olga Valdez, permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de mayo.

La actividad inaugural estuvo encabezada por el presidente del Hotel, José Rodríguez Álvarez y el director general, Carlos Oroño; mientras que por la Comisión de Cultura estuvo su coordinadora, Gladys Valentíner, acompañada por Ana Isabel Taboada, Silmari Rivas, Santos Gómez y Mauro Nascimbeni.

También te puede interesar: Conservatorio de Música de Carabobo anunció programación por su 33 aniversario

El evento, que también contó con la participación de un ensamble de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, fue moderado por la periodista Charito Rojas. Allí, Carlos Oroño expresó que para el Hotel “sigue siendo un honor y un placer impulsar la cultura como una necesidad para el estado y el país” al tiempo que celebró que, la primera muestra de este año, sea con artistas jóvenes.

De su lado, la escritora, cineasta y actriz, Melania Reyna León, fue la encargada de presentar a los artistas y en su discurso sostuvo que “cada uno de los expositores está en la búsqueda de esa quinta visión para engalanar la mirada”.

Jarvis Romero, pintor y artista digital, reveló que en sus obras exhibidas hace una introspección personal. “Cada pintura que ven aquí es una parte de mi vida”.

De su lado, Valentina Quintero resaltó que a través de sus obras ha querido “transmitir la belleza de la combinación del cuerpo humano con el animal, más que todo el mundo de fantasía y la mitología que es lo que siempre he querido expresar”.

En tanto, Elianni Di Gregorio hizo referencia al hiperrealismo y realismo expresado en sus obras “que no son en un lienzo común sino en billetes devaluados de Venezuela”. Allí, en esas piezas trabajó con arte tradicional: Pintura al óleo, capa sobre capa.

Por último, Olga Cecile Valdez comentó que a través de sus pinturas simbolistas y surrealistas, procura una exploración del subconsciente, plasmando elementos “extremadamente personales”.



Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad