18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Venezolana Daniela Gutiérrez en The Voice Chile: Estoy feliz por este logro que es de todos

(Puerto la Cruz, 18 de abril de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Daniela Gutiérrez, cantante venezolana oriunda de Los Teques, estado Miranda, aseguró sentirse muy feliz de haber entrado en la segunda temporada de The Vocie Chile, y calificó el hecho como un «logro que es de todos los venezolanos».

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que para las audiciones a ciegas escogió interpretar “Hoy quiero confesarme” de Isabel Pantoja, porque relata un poco de su experiencia como una confesión de las cosas que ha vivido.

“Siempre fue un sueño, desde pequeña veía el reality show por lo que ser cantante se mantuvo como mi norte”, relató.

Durante su audición a ciegas, la criolla logró que tanto la chilena Francisca Valenzuela y el cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano, Prince Royce, voltearan sus sillas.

Indicó que decidió formar parte del equipo de Royce.

“Con cualquiera que se hubiese volteado, yo encantada. El estar ahí, entre tanto talento, ya era un premio para mí”, sostuvo.

También te puede interesar: Daniela Gutiérrez la primera venezolana en «La Voz Chile»

La venezolana que emigró hace seis años y quien tiene aproximadamente un año en Chile, quedó seleccionada entre 5 mil personas que enviaron sus vídeos.

Gutiérrez informó que actualmente, The Voice Chile se encuentra en la finalización de audiciones para iniciar a la siguiente etapa.

De metros y plazas a La Voz

La cantante venezolana contó que con su llegada a Perú, tras emigrar y convertirse en mamá, decidió retomar la música cantando en los autobuses durante tres meses.

“Inicié interpretando «El Triste» de José José, pero en Perú son muy alegres y me iban sugiriendo la cumbia y la música peruana”, dijo.

Señaló que luego de trabajar en una orquesta de cumbia durante tres años, se trasladó a Chile con su pareja e hijo, en busca de nuevas oportunidades.

“Acá hay demasiado talento en las calles y he creado vínculos con muchos músicos con quienes también ofrezco cantar en shows privados”, comentó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad