18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Caracas vibró al ritmo de «Devuélveme a mi chica» de los Hombres G

La noche del martes 28 de abril, Caracas regresó a la década de 1980 en la terraza del CCCT donde la famosa banda española «Hombres G» celebró con los presentes sus 40 años de vida artística con temas memorables como «Devuélveme a mi chica», «Venezia» y «Marta tiene un marcapasos».

A través de las redes sociales, usuarios colgaron extractos del concierto de «Hombres G» que estaba colmado de gente en el conocido centro comercial de la capital venezolana tras más de 10 años de no pisar escenarios venezolanos.

De acuerdo a una publicación replicada por La Prensa de Lara, la presentación de la banda inició a las 9:00 pm con imágenes recopiladas de sus 40 años antes de brindar sus saludos al público asistente.

*Lea también: Hombres G, los grandes momentos del grupo que desató la locura en los 80

«¿Cómo están, Caracas? Teníamos muchísimos años sin venir. Hoy recorremos el mundo haciendo lo que nos gusta. Es un placer venir a Venezuela, donde siempre hemos tenido un público maravilloso», empezó diciendo David Summers, bajista y vocalista de la agrupación.

Entre los temas que cantaron en dos horas de concierto se cuentan «Chica Cocodrilo», «Voy a pasármelo bien», «Mujer de Bandera», «Un par de palabras», «Te quiero» y «Dos imanes»; dejando para el final de su presentación las tres más memorables de la banda: «Temblando», «Marcapasos» y «Devuélveme a mi chica».

Los Hombres G prometieron regresar a Venezuela más seguido y agradecieron el cariño del público que le expresó durante el concierto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad