18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

366 trabajadores asistieron al «Encuentro por la Lucha del Salario Digno Venezuela»

(Valencia, 20 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).Julio García, presidente del Colegio de Enfermería de Carabobo, informó que 366 trabajadores y dirigentes de Carabobo, Cojedes y Caracas, asistieron al «Encuentro por la Lucha del Salario Digno Venezuela en el municipio Valencia».

«Este espacio propicia el rescate de la dignidad de los trabajadores venezolanos que con su trabajo construyen las bases para una Venezuela justa, productiva y socialmente responsable; por medio de un gran movimiento de trabajadoras y trabajadores, lo más amplio, diverso y contundente posible, por la defensa del salario digno como fuente de autonomía y dignidad, que permita el desarrollo personal, colectivo y social» señaló García.

También te puede interesar: Denunciarán ante la Magistratura a jueces corruptos del estado Carabobo

Agregó que siguen creciendo en pro de crear el movimiento de trabajadores que represente la esperanza del la fuerza laboral del país.

«Nuestras exigencias están centrada en un salario digno indexado a la canasta básica, desaparición de las bonificaciones injustas, reconocimiento de contrato colectivo, y respeto a la autonomía sindical y laboral» resaltó el presidente del gremio de enfermeros..

Los trabajadores convocaron a las calles este primero de mayo hasta lograr respuestas satisfactorias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad