18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

¿Shakira y Alejandro Sanz juntos de nuevo? Sepa lo que estarían planeando hacer

La química de la artista colombiana Shakira y el cantautor español Alejandro Sanz se hizo evidente desde el video de «La Tortura» y siempre se especuló sobre un posible acercamiento entre ambos más allá de la amistad.

Sin embargo, luego de todo lo ocurrido con Gerard Piqué; las tres canciones que le «dedicó» y donde expresa sus sentimientos tras la ruptura y la infidelidad del exfutbolistas; además de su mudanza a Miami con sus hijos, la barranquillera no deja de estar fuera de los reflectores ni de la prensa del corazón.

Hasta el momento, Shakira y Alejandro Sanz han mantenido una amistad durante años. Pero rumores advierten que la situación pudiera cambiar eventualmente ya que en el programa Hoy Día de Telemundo se dijo que ambos están interesados en comprar una mansión ubicada en una isla privada de Miami, que tiene un valor de 20 millones de dólares.

Incluso, advierten que la barranquillera fue vista viendo mansiones en la famosa Ciudad del Sol junto a su hermano Tonino, reseña People en Español, aunque se habla de una sociedad.

La presentadora dijo que Shakira no vive en su antigua casa, presuntamente para estar alejada de los paparazis.

*Lea también: Universidad en España aprovechó canción de Shakira y Bizarrap para masterclass de Derecho

Por el momento, se desconoce si el rumor de comprar una vivienda entre los artistas es para habitarla ellos o simplemente para rentarla. Ninguno de los artistas han desmentido o confirmado la información que surge.

Lo que es cierto es que Sanz y Shakira no se han pronunciado al respecto, pero se sabe que están trabajando juntos en una nueva canción.

En el cumpleaños número 46 de la cantante, a los que arribó este 2023, Alejandro Sanz le escribió para felicitarla por su cumpleaños.

«Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero», junto a un extracto de una presentación juntos cantando «La Tortura».

Hay que recordar que no solo Shakira se encuentra soltera, sino también Alejandro, quien terminó su relación con la pintora cubana Rachel Valdés.

Con información adicional de Semana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad