20.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Horóscopo de este domingo 23 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Géminis, promoviendo un poco de velocidad a las ideas y a activar las relaciones interpersonales. Luna simpática que aprecia compartir, juntarse para hacer actividades o simplemente disfrutar del momento. Nos habla de diversión.

Afirmación: “Mi vida está llena de momentos mágicos y buenas fortuna”

Aries: Estás haciendo mejoras en el hogar. Tu dedicación reconforta a tus seres queridos. Te hacia falta compartir en familia, organizar actividades con ellos y disfrutar de la protección del hogar. Implementarás nuevas formas de hacer las cosas.

Tauro:  Un gracioso encantamiento te acompaña. Con buenas voz te puedes imponer sutilmente, encantarás a los que te acompañan y lograrás que te apoyen. Puede llegarte un dinero que no tenías previsto, analiza como lo vas a invertir.

Géminis: Buen día para disfrutar de la amistad, rodearte de personas que aprecias y organizar actividades que  recarguen y balanceen las energías. La compañía de un asesor cuando no sabes de un tema, te ayudará a evitar errores. 

Cáncer:  Movimiento y diversión  en las actividades sociales de hoy. Te expresas con confianza y calidez a la vez. Aprovecha los últimos días de Júpiter, los caminos que te has propuesto se han abierto y tu serenidad, dará el tiempo para que las cosas se manifiesten.

Leo: Excelente oportunidad para conocer a personas que te motivarán a a moverte por diferentes caminos, a innovar y aprender nuevas técnicas. Las relaciones interpersonales, toman el protagonismo de los próximos días.

Virgo: Favorable para las relaciones interpersonales. Ganarás simpatías, en el campo laboral, consolidas tu imagen personal. Estás madurando una idea, algo innovador aunque te quieres asegurar que pueda llevarse a cabo con éxito. Confía, lo lograrás.

Libra:  Ten mas confianza en ti, libera el temor y disfruta de la vida. En cuanto a la relación con la pareja puede estar en un proceso de reorganización y puede colocarte en desventaja. Favorable, compartir tus sentimientos con el otro que está dispuesto a escuchar.

Escorpio: Le exiges al cuerpo, puede traerte consecuencias. Cuida la salud, toma tiempo para el sano descanso. Movimiento interno para los que nacen en 21 y 22 de octubre, se le presentan un escenario que tendrán que abordar con confianza en si mismo. En camino a la evolución de tu alma.

Sagitario: Día favorable para viajar, para salir con los amigos y pasarla bien. En cuanto a tu relación de pareja, puede ser un día para compartir y activar la pasión. En caso de que esté soltero, no dejes de asistir a las invitaciones que te hagan, encontrarás el amor.

Capricornio: Te siente tranquilo y relajado. Día para hacer del placer parte de tu vida. Bien merecido después de una ajetreada semana. A través de amigos, aprenderás un nuevo pasatiempo. El tiempo libre juega a tu favor al liberar tus preocupaciones, las ideas innovadoras se abrirán camino.

Acuario:  Crece tu atractivo, llamarás la atención sobre temas espirituales y místicos. Conversas temas familiares y se aclaran secretos. Intuías que había algo mas y finalmente llegas a aclararlo. Dar gracias por el legado recibido y liberar las energías, te abrirá nuevos caminos.

Piscis:  Te inspiras para re-decorar la casa, hacer cambios y mejorar la estética. Ademas es un día para pasarlo en casa, el ambiente familiar te hace falta para sentir que hay un sitio seguro para estar. Planifica por etapas, lo que no alcances hacer hoy. Termina la tarea.

Instagram: @alelollett

                   @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad