18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

¿Sabe cuáles son los números de placa para la gasolina subsidiada del 24 al 30 de abril?

Permanece el cronograma establecido por las autoridades para repostar gasolina con precio subsidiado por el Estado en las estaciones de servicio designadas para tal fin, a pesar de que continúa evidenciándose cada vez menos gasolinerías que venden el combustible con este beneficio.

Desde hace un poco más de un año, el Estado organizó las estaciones de servicio en el país para que unas cobraran la gasolina a 0,50 centavos de dólar el litro, mientras que otras ofrecieran el combustible a precio subsidiado.

Sin embargo, hay municipios como Chacao, en el estado Miranda, que no cuentan con ninguna estación subsidiada. Por eso se mantiene la recomendación de conocer dónde están los puntos en los que puede adquirirlo y tomar previsiones de llegar temprano por las colas que se forman.

Aquí le ofrecemos los números de placa y los días que pueden surtir la gasolina subsidiada en las estaciones de servicio que lo permitan:

Lunes 24: Vehículos con placas que terminen en 3 y 4

Martes 25: Vehículos con placas que terminen en 5 y 6

Miércoles 26: Vehículos con placas que terminen en 7 y 8

Jueves 27: Vehículos con placas que terminen en 9 y 0

Viernes 28: Vehículos con placas que terminen en 1 y 2

Sábado 29: Vehículos con placas que terminen en 3 y 4

Domingo 30: Vehículos con placas que terminen en 5 y 6

*Lea también: ¿Sabe cuáles son los números de placa para la gasolina subsidiada del 17 al 23 de abril?

Desde el mes de octubre de 2022 los usuarios inscritos en el sistema patria deben tener bolívares en el monedero digital para poder tener la disponibilidad de los 120 litros al mes, que equivale aproximadamente a 80 bolívares.

Además, el monto exacto para pagar puede variar de acuerdo a los litros que se asignen y la tasa de cambio oficial que esté vigente a la hora de que compre la gasolina.

Más que en Caracas, en el interior del país se reportan a menudo fallas en la distribución de gasolina, provocando que los conductores puedan pasar hasta días en una cola esperando repostar combustible que les permita movilizarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad