18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Bloque Alternativo por Carabobo: «Votar nos permite lograr cambios para el país»

(Valencia, 24 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).El Bloque Alternativo Democrático de Carabobo, reafirmó el compromiso ante la región, de alentar e impulsar los cambios que añora el país, a través del voto.

El Legislador Luis Hernández Presidente del partido Copei en Carabobo, precisó la necesidad de que el CNE regional de Carabobo, active con prontitud las oficinas municipales electorales, con la finalidad de que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan acudir a la actualización de datos, cambios de residencia e inscripción de nuevos electores y electoras en el Registro Electoral Permanente (REP), que les permita con el voto activarse en las próximas elecciones y dar los cambios que a gritos demanda el país.

También te puede interesar:Ylidio Abreu: «Con CNE o sin CNE nosotros estamos resteados con las primarias»

En reunión sostenida, se acordó la conformación de una plancha para participar con una fórmula estudiantil en las próximas elecciones a realizarse en la Universidad de Carabobo. «Tendremos una fórmula consensuada que represente dignamente al estudiantado Carabobeño que reclama mejores representantes estudiantiles», señaló Kenny Rumbos, vocero del Bloque.

Todos los presentes apoyaron la activación de una investigación detallada, sobre el cobro irregular para surtir el gas en las comunidades carabobeñas.

En este sentido y para finalizar, Junior Delpino, Secretario estadal de Alternativa 1, enfáticamente precisó que el referido cobro «se realiza a través de los jefes de comunidad, quienes previamente solicitan el pago por bombonas, lo que al momento da un elevado monto recaudado, donde por denuncias públicas de los usuarios, suponen malos manejos administrativos, ya que el servicio cada día se torna en penuria, la entrega de bombona no es consecuente en el tiempo ofrecido» destacó el secretario.

Delpino, asegura que «urge meter la lupa a la empresa distribuidora y recordar que en las próximas elecciones hay que votar, el país requiere de cambios profundos». concluyó diciendo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad