18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Ylidio Abreu: «Con CNE o sin CNE nosotros estamos resteados con las primarias»

(Valencia, 21 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).El presidente de la organización Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Ylidio Abreu, en Sesión Especial del Concejo Municipal de San Diego para conmemorar el °17 Aniversario del partido, aseguró que están resteados con las primarias, y de abrirle a los venezolanos los caminos de la paz, la esperanza y la prosperidad.

Ante una pregunta acerca de la participación del Consejo Nacional Electoral en la elección primaria de la oposición destacó: «yo debo ser claro, la verdad es que existe un CNE que tal vez le puede gustar a algunos y a otros no nos gusta, no obstante, es la institución que tenemos y en ese sentido estamos obligados como demócratas a exigir que el proceso de primarias sea con todas las condiciones que permita la ley y que en el 2024 las elecciones estén al lado de la Constitución y respetando absolutamente todas las leyes».

También te puede interesar: Lacava: «Sector construcción está preparado para aportar a la economía nacional»

«No tengo la menor duda de que con CNE, sin CNE, con captahuellas, sin captahuellas, aunque hagan y deshagan van a estar derrotados como pasó en el 2015, cuando la gente decidió votar, decidió participar y allí el resultado, no tengo la menor duda que en esta oportunidad será igual que en ese momento», expresó Abreu.

«Sin embargo, cuando un pueblo se decide, y vaya que nuestro pueblo está indignado y cansado de meterse la mano en el bolsillo y que el salario no le alcance ni siquiera para llevar los alimentos a casa, un pueblo que además ve cómo le han restregado en la cara la corrupción dantesca y sádica como nunca antes vista en los servicios públicos, en la salud, en la educación; esa indignación el pueblo la ha transformado en fuerza, en voluntad y compromiso de lucha, dijo Ylidio Abreu.

Entre tanto, el alcalde León Jurado calificó a UNT como una de las organizaciones políticas más importantes del país. Destacó a San Diego como un ejemplo de Unidad, así que «debemos trabajar para lograr este objetivo como siempre, el fortalecimiento de la unidad».

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de San Diego, Douglas Jiménez, destacó que «todo lo positivo de Un Nuevo Tiempo es lo positivo de la dirigencia política del resto de los partidos en el país, además alabó la gestión del gobernador Manuel Rosales, máximo líder de UNT en la nación.

Es hora –dijo- que los que tenemos responsabilidades políticas nos veamos a lo Interno y nos revisemos, tenemos que vernos más abajo del ombligo, es momento de pensar en el país, no hablemos mal del otro, trabajemos unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad