Cuerpo de Bomberos de Maracaibo insta a conductores a tener precaución ante incendio de vehículos

(Maracaibo, 25 de abril 2023).- En una sola tarde de este lunes 24 de abril, 4 vehículos se prendieron en fuego en la ciudad de Maracaibo, sin víctimas que lamentar; ante está situación el Comandante del cuerpo de bomberos del Municipio Engelbert Atencio, informó en el programa de Laura Salazar en Éxitos 89.7 que es imprescindible tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar hechos que lamentar, como la utilización de extintores y la precaución al momento de cambiar y manipular los repuestos del vehículo; en este caso, la bomba de gasolina.

Atencio detalló que luego de establecer la causa de los incendios de estos cuatro vehículos en la tarde de este lunes; todo lleva a una causa, la mala instalación de la bomba combustible, el defecto de la misma y las altas temperaturas. Por ello ofreció una serie de recomendaciones a los conductores.

Destacó además que el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se encuentra preparado para atender cualquier eventualidad, también recomendó a la población tener a mano los números telefónicos de este organismo para alertar cualquier situación irregular, como lo es el 04146290386.

Se espera en las próximas horas una reunión con las autoridades del estado para analizar está situación que pone en vilo a los conductores zulianos.

Escuche la entrevista completa aquí:

Por Laura Salazar