18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 25 de abril de 2023

La Luna creciendo transita por el signo de Cáncer. Favorables para actividades en el hogar, reparar o mejorar el funcionamiento de la casa. Hipersensibilidad, te hará bien nutrir a tus seres queridos con atenciones y cariño. 

Afirmación: “Doy y recibo amor”

Aries: En el hogar, estarás muy activo. Es favorable para planificar actividades familiares, te mostrarás sobre protector y cercano. Llega el dinero que esperas, podrás hacer la inversión que tienes planificada. Cuida el dinero, no lo pongas todo en el mismo sitio.

Tauro:  Estarás experimentando una nueva forma de expresarte y hacerte entender. Percibes cual es la palabra que dejará un efecto en el otro. Un amigo del pasado que tienes tiempo sin ver, te sorprende con una visita, la pasarás muy bien.

Géminis: Hiciste planificaciones sobre tus finanzas, aún no logras cumplir con tus metas. Te incomoda, te sientes decepcionado, bien sea porque el negocio que creaste no lo ves prosperar o porque no recibes la remuneración que esperas. Toma tiempo para reflexionar y llegarán nuevas ideas. 

Cáncer:  Favorable para comunicaciones con el exterior, planificar un viaje o revisar tu propuesta de vida. Te unes a grupos y actividades con personas que tienes intereses similares a ti, bien sea en tu grupo del gimnasio, o lectura. Saldrás de tu caparazón para ver el mundo.

Leo: Te verás favorecido en el plano profesional. Te has propuesto tener brillo y alcanzar lo que deseas. Sabrás elegir el momento para tomar decisiones aunque deberás tomarlo con calma, tu intuición te guiará.

Virgo: Te interesas por temas espirituales y de desarrollo personal. Estudias, te preparas, puedes llegar a ser un influencer, algo que no esperabas. Ubica tu estilo, en tu imagen profesional , llamas la atención por tu capacidad de organización y habilidad para analizar.

Libra:  Hoy tendrás que asumir compromisos laborales, tendrás la fuerza y la vitalidad para atender las responsabilidades. Equilibra tus horarios, la parte laboral y  le puedas dedicar tiempo para la recreación y el descanso. Revisa tu alimentación, incluye alimentos sanos.

Escorpio: Es un día complicado, es por ello que puedes exaltarte con poco manejo de las emociones. Saca el trabajo pendiente y organiza. La pareja puede exigirte presencia que ahora no le podrás ofrecer. Conversa y negocia, las expectativas bajan. Entienden la situación.

Sagitario: Vas aclarando situaciones personales. Se develarán secretos familiares que sanarán heridas. En el sector laboral, pueden presentarse diferencias entre compañeros, busca el lado positivo de la situación.

Capricornio: Buena comunicación con la pareja, los acercará para ir haciendo la revisión de los planes en conjunto, compartirán una sensibilidad especial. Sin embargo puedes sentirte exhausto y perder confianza en ti mismo. Una buena caminata para activar las endorfinas y aumentar el ánimo.

Acuario:  Evitas que te aconsejen o te digan lo que tienes que hacer. A veces puedes perder la dimensión de las situaciones personales que no puedes ver. En el área de la salud, incluye actividades físicas, alimentación sana y el descanso necesario.

Piscis:  Se abren las puertas para que tomes iniciativas. Tendrás energía para trabajarla el tema creativo. Busca el tiempo para realizar acciones que liberen el estress y abran el canal directo con la inteligencia superior.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad