18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Mary Poppins llega al Teatro de la Casa Italia de Maracay

(Maracay, 25 de abril de 2023. Redacción: María Alejandra Yánez) Mary Poppins El Musical, es una adaptación ara teatro, del colorido clásico de Disney que cuenta la historia de una niñera mágica.

La película de 1964 comparte un positivo mensaje en el que muestra a todos cómo ver la vida desde otra óptica.

La obra que se distingue por el gran colorido en vestuario y escenografía, busca llevar un mensaje de alegría con un elenco de 50 actores en escena. Un reparto con edades comprendidas entre los 3 y los casi 90 años, junto a más de 15 personas que conforman el staff.

Igualmente un amplio equipo de coordinación y producción, conformado por el Comité de Música y Artes Escénicas de la Casa de Italia de Maracay (CMAE).

La idea es llevar un mensaje social; y es que todas las obras de (CMAE), tiene un propósito. En esta ocasión la obra se realizará a beneficio de Fundapediatría.

La Coordinadora de general de la obra, Michelle Ragazzi junto a Coordinadora de escena, Maridany Ramírez, invitaron a todos a ver las funciones, el sábado 6 de mayo a las 3:00 y 7:00 de la tarde y el domingo 7 de mayo en el Cinema Teatro de la Casa de Italia de Maracay.

Leer también: Dr. Ramón Rubio: Altas temperaturas están incidiendo en la salud

Las entradas podrán adquirirlas por medio de su instagram @musicalescasaitalia o el Teléfono: 0424-1287751

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad