18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Johan Castañeda encabeza monitoreo de principales afluentes naturales en Guacara

(Valencia, 28 de abril de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Ante las lluvias intensas acaecidas la mañana de este viernes, el alcalde Johan Castañeda, en compañía de funcionarios de los Cuerpos de seguridad local, activó labores de supervisión de los principales afluentes naturales del municipio, con la intención de monitorear el estado de los mismos y detectar a tiempo posibles crecidas que afecten a la población.

“Desde el río Vigirima, estamos supervisando el cauce, junto a los bomberos, ya que se tiene previsto el paso de una vaguada que no forma parte del ciclo regular de invierno de este año 2023, el cual se prevé inicie a partir de la segunda semana de mayo»expresó el mandatario.

También te puede interesar: Plan Quirúrgico Nacional atenderá a 2 mil pacientes en la Chet

Castañeda, señaló que la sala de operaciones, está lista para recibir cualquier incidencia que puedan reportar a través del número telefónico 0416-6420357 por cualquier situación de emergencia.

Asimismo, informó que mantendrán el chequeo en las zonas vulnerables del municipio, al tiempo que destacó que, a través de las direcciones de Espacios Públicos y ambiente, “hemos venido anticipándonos a la época de invierno con la limpieza y despeje de los principales canales, caños y quebradas existentes en Guacara”.

Señaló que están ejecutando limpieza en los sectores de: El Cardonal, El Porvenir, El Sisal, El Avispero, El Perrote, Toco Norte, Tronconero, Tesoro del Indio, El Samán, La Compañía, Rafael Caldera, Mocundo, Capeminfra, Ezequiel Zamora, San Rafael, Negro Primero, y Caño El Nepe, entre otros.




Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad