18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Plan Quirúrgico Nacional atenderá a 2 mil pacientes en la Chet

(Valencia, 28 de abril de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Arrancó en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, de Valencia (CHET), el Plan Quirúrgico Nacional 2023, que beneficiará a 2 mil pacientes, en los próximos ocho días, en las especialidades de cirugía maxilofacial, otorrinolaringología, traumatología, cirugías oncológicas, generales y plástica, entre otras especialidades.

El Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial de la CHET, doctor Bladimir Golaszewski, explicó que en las jornadas de intervenciones quirúrgicas se están atendiendo en el área maxilofacial, la toma de biopsias, limpiezas quirúrgicas, retiro de material, y distintas patologías que ameritan tratamiento, las cuales fueron evaluadas en las consultas externas en las últimas semanas y serán hasta el próximo miércoles 3 de mayo.

También te puede interesar: Muertes violentas en Carabobo se redujeron en al menos 32% durante primer trimestre de 2023

Destacó que en esta jornada nacional se involucraron médicos, anestesiólogos, enfermeros y especialistas en las diferentes especialidades de la medicina.

Explicó que en cada servicio se espera atender un alto volumen de pacientes, en los diferentes servicios, con cirugías específicas, cirugía general, traumatología, otorrinolaringología, como parte de la atención primaria para cubrir la meta fijada de unos 2 mil casos en la entidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad