18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Seminario de Valencia realizará “Domingo Familiar” el 21 de mayo

(Valencia, 04 de mayo de 2023. Redacción: Karina Herrera).El Seminario Mayor Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro” de Valencia invitó a la todos los carabobeños a participar en el “Domingo Familiar” en sus instalaciones, ubicadas en el municipio San Diego.

El padre Alberto Márquez, rector del seminario, informó que esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar las instalaciones del seminario que celebrará pronto 25 años de la construcción de su nueva sede.

También te puede interesar: 3er Encuentro para Leer-nos se realizará en YMCA Valencia

Márquez, resaltó que el seminario de Valencia cuenta con 120 habitaciones, por lo que deben gestionar con urgencia la adquisición de nuevos colchones y mobiliario para los seminaristas.

Entre las actividades que se desarrollarán el domingo 21 de mayo desde las 9:00am, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, bailoterapia, bingo, y sorpresas.

La directiva del seminario detalló que tendrán a disposición parrilla, paella, sopa, arroz chino, perros calientes, bebidas y mucho más. Mientras que para los más pequeños de la casa habrá Colchón inflable, juegos y pinta caritas.

Destacó que, será un momento de compartir fraterno, un día diferente en familia con comunidades parroquiales; para así vivir la fe como hermanos, hijos de un mismo Dios y trabajando por un mismo fin, el aumento de las vocaciones sacerdotales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad