18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

¡Con video y todo! Messi se disculpa con el PSG por viajar sin permiso a Arabia Saudí

(París, 5 de mayo – Mundo UR).- El delantero del París Saint-Germain Lionel Messi no tuvo más remedio que usar sus redes sociales para ofrecer una disculpa al equipo galo por haberse ido sin permiso a Arabia Saudí para atender compromisos personales.

En una historia de Instagram, Messi quiso pedir perdón tanto a sus compañeros como al club. También argumentó que se fue a Riad porque pensaba que iban a estar de días libres, «como venía pasando en semanas anteriores», acotando además que había ya cancelado el compromiso en varias ocasiones.

«Pido perdón por lo que hice y aca estoy a la espera de lo que el club decida», finalizó Messi en sus historias de la mencionda red social.

*Lea también: EspecialUR: La travesía de Messi por el PSG a punto de llegar a su fin

Esto pudiera levantar la sanción que el PSG le impuso al ariete argentino por ese viaje intempestivo para, en principio para cumplir asuntos publicitarios

Si el PSG acepta que esto es suficiente para resarcir la falta, que le costó no entrenar el miércoles, jueves y viernes de unas dos semanas y sin paga; pudiera Messi estar en la alineación para jugar el partido de la Ligue 1 del domingo en Troyes.

Por otro lado, el diario Clarín informó que el astro recibió una oferta del Al Hilal de Arabia Saudí de una cifra astronómica: 400 millones de euros con un contrato de un año para que juegue el clásico contra el Al Nassr, donde juega su rival en la cancha, Cristiano Ronaldo.

En la oferta del Al-Hilal a Messi no se contempla que ejerza de embajador de la candidatura saudí al Mundial de 2030, al que aspira Arabia.

Además, hay rumores de que pudiera regresar al FC Barcelona aunque eso sí, con un sueldo mucho menor al actual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad