18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este viernes 05 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

Hoy habrá un eclipse de Luna en el signo de Escorpio a las 13:24 hora Venezuela.

Una lunación poderosa para transmutar emociones, energía material y situaciones no reconfortantes.

Favorable para dejar ir lo que no funcione, en cualquier área de tu vida. La energía se encargará de colocarte en el lugar que corresponde por vibración. 

Reconocerte, apreciarte ya aceptarte los pasos para sacar el mejor provecho de este transito.

Le dejo de nuevo el trabajo personal que pueden comenzar hacer con el Portal 5/5

Es un trabajo que puede ir haciéndolo por paso, no es de un solo día. 

Se trata de ir incorporando aprendizaje y alinear las energías. 

1 Alinea tus energías para alcanzar tus deseos. 

El pensamiento, la palabra y la acción deben se afín, en la misma energía, te sitúa en presente en tiempo y espacio. Cuando lo que piensas, lo puedes expresar y actuar alcanzarás lo que te propones.

2 Hacer un trabajo personal sobre los sentimientos de culpa, resentimiento, miedo. 

Aceptar  las experiencias pasadas y desde el adulto trabajar con los sentimientos que restan energías. Transformalas para sanar. Puede ser a través de la meditación, un trabajo de escritura, terapia o ejercicios. El tiempo es un buen catalizador.

3 En un año de movimiento, adaptabilidad, aceptar que nada es estático. Tienes capacidad de ser versátil. Energía de renovación. Que deseas cambiar en tu vida?. Si movilizas los cambios no te tomarán desprevenido. Si no los asumes, los movimientos pueden ser intempestivo o inesperados. 

Los cambios son favorables y mejor si los promueves.

4 El número 5, potencia la capacidad de tomar decisiones de movernos, trabajar por la autonomía y buscar la libertad de movimiento, tener el valor de dar el primer paso. Hacerte responsable de tu trabajo personal. 

5  Corroborar toda información.  Has tuya lo que resuene con tu energía, sigue tu corazón, explora y amplía el conocimiento. Adáptala a tu energía, crea tus herramientas particulares. 

1 Alinea tus energías para alcanzar tus deseos. 

Afirmación: “Estoy profundamente conectado con mi Yo Superior”

Aries: Atiende tus finanzas, es el mejor momento para hacer un plan, evita gastos excesivos. Capitaliza y multiplica, bien sea con alianzas, trabajo personal o asesorías. Donde te sientas cómodo, la perseverancia es la palabra clave para producir lo que deseas. 

Tauro:  Las amistades que comiencen en estos días probablemente serán por mucho tiempo. Las emociones se pueden alterar con la pareja. Evita las luchas de poder, generalmente estas terminan todos muy mal. Respira o descarga la energía con ejercicio físico.

Géminis: Despídete del pasado, lo que te invita a comenzar algo nuevo. En el  sector laboral, pueden haber cambios interesantes, te exige disciplina. Se consciente de tus actividades, cuida tu salud, incluye en tu rutina ejercicio física.

Cáncer:  Si tienes hijos, le pondrás atención y estarás pendiente de brindarle, alimento, protección y seguridad. Busca el balance, para que crezcan seguros y dejarle la libertad de tomar decisiones. Un amigo/a puede activar un romance apasionado.

Leo: Saldrá a  la luz información familiar. Esto ayuda aclarar y ordenar lo que tiene mucho tiempo en desorden. Ya no existe lo que pensé o creía ser. Desde el adulto procesar y aceptar lo que pasó y que ya no se puede cambiar. Te ayudará a ajustar tu vida de acuerdo al viaje del Alma.

Virgo: . Tu poder consiste en  conceptualizar y ordenar rápidamente las ideas. En cuanto a las relaciones con los otros, escucha y observa. Aprender de los otros y experimentar si resuena con tu energía.

Libra:  Reflexiona sobre como conseguir nuevas formas de ganar dinero. Que la pasión sea la que  guíe  tu trabajo para que recibas el reconocimiento que buscas. Sabes que en la manera que produzcas así obtendrás dividendos.

Escorpio: Tu carisma y magnético con esta lunación se exponencia. A pesar de lo intenso de la lunación en tu signo, tendrás la posibilidad de sentir tus emociones y aceptarlas. De ser así, te es mas fácil lidiar con los que te rodean

Sagitario: Hoy es favorable para ordenar, en particular tu zona de trabajo y tu hogar, te ayudará a mantener la menta clara. Una visita a tus padres puede ser reconfortante en estos momentos tanto para ti como para ellos.

Capricornio: Tu vida social se activa, así como tu confianza. Nuevos amigos puede darte una renovación y comenzar a ver la vida en forma distinta. Si has tenido una diferencia con hermanos es hora de dejar atrás sentimientos que resten, acercate y cambialo por un nexo nutritivo.

Acuario:   Para ti acuariano, puedes dejar todo atrás y lanzarte a una aventura si algo te entusiasma. Confía en ti, el plano profesional ofrece nuevas perspectivas o un nuevo trabajo. Analiza y no te dejes llevar, corrobora toda información.

Piscis:  Tu mundo espiritual comienza un proceso de expansión. Consigues a una persona que tiene mucha información. Viajes, lectura o contactos con el extranjero dejarán honda huella. Meditar, caminar o actividades de bajo impacto serán apropiadas.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad