18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

A Messi «le salió abogado»: DT del Nantes lo defendió ante ataques de los parisinos

(París, 6 de mayo de 2023 – Mundo UR).- La «barra brava» de París, Collectif Ultras Paris, criticó, abucheó y reprochó al astro argentino Lionel Messi como no había vivido en mucho tiempo el capitán de la selección argentina, luego que fuera a Arabia Saudí; lo que motivó a unas disculpas públicas en sus redes sociales por haberse ido sin permiso.

Aunque tuvo varios defensores, uno de los más notables fue el director técnico (DT) del Nantes, Antoine Kombouaré, quien exigió a la fanaticada gala que dejaran en paz a Messi y le dieran una muestra de respeto.

“¡No toquen a Messi! ¿Hablo francés o qué? Me da igual lo que pase sobre el terreno de juego, los problemas son de PSG. Yo amo a Messi, amo cómo juega. No se toca a Messi, ¿está claro?”, dijo Kombouaré en una rueda de prensa.

En esas declaraciones el técnico nacido en Nueva Caledonia consideró que lo ocurrido con Lionel Messi es un problema entre el París Saint-Germain y el astro argentino y no de él o los fanáticos. Además, declaró su amor por el fútbol y por lo que hace el rosarino en la cancha, así que aseveró que «jamás» lo va a criticar.

“Todas las críticas en torno a Messi son muy duras. Es vergonzoso lo que está pasando. Y lo mejor que va a pasar es que va a irse. Estoy muy feliz de que se vaya. No lo merecemos”, remató.

El delantero del París Saint-Germain Lionel Messi no tuvo más remedio que usar sus redes sociales para ofrecer una disculpa al equipo galo por haberse ido sin permiso a Arabia Saudí para atender compromisos personales.

En una historia de Instagram el viernes 5 de mayo, Messi quiso pedir perdón tanto a sus compañeros como al club. También argumentó que se fue a Riad porque pensaba que iban a estar de días libres, «como venía pasando en semanas anteriores», acotando además que había ya cancelado el compromiso en varias ocasiones.

«Pido perdón por lo que hice y aca estoy a la espera de lo que el club decida», finalizó Messi en sus historias de la mencionada red social.

Con información de La Nación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad