18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Melendi derritió corazones en el primero de sus tres conciertos en Venezuela

(Caracas, 6 de mayo de 2023 – MundoUR).- El cantautor y compositor Melendi brindó a quienes fueron la noche del viernes 5 de mayo al Poliedro de Caracas una velada llena de romanticismo, pasión y emoción que puso a vibrar la cúpula de La Rinconada tras 10 años sin pisar suelo venezolano.

El artista español, en la primera de sus tres presentaciones en Venezuela, puso a la mayoría del público a cantar a todo pulmón todos sus temas con una emoción inusitada durante tres horas de presentación, a pesar de que el telonero, Víctor Muñoz, no llegó a presentarse.

«Hacía mucho tiempo que no veníamos al primer país de América Latina que me abrió sus puertas y su corazón. Teníamos muchas ganas de venir», manifestó el artista.

*Lea también: ¡NUEVA FUNCIÓN! Todo sobre el segundo concierto consecutivo que hará Melendi en Venezuela en 2023

Según narró en Twitter el periodista de la fuente de espectáculos Simón Villamizar, Melendi se subió al escenario a las 9:30 pm hablando de lo que quería ser antes de dedicarse al mundo de la música y luego empezar su presentación con «Like y cicatrices».

Dentro de su repertorio estuvieron presentes «Desde que estamos juntos», «Con la luna llena», «Tu jardín con enanitos» y «Cenizas de la eternidad», haciendo delirar a los presentes.

*Lea también: Melendi vuelve a Venezuela: 5 de mayo en el Poliedro

Recomendó, antes de retirarse, que sean felices hasta el último día de sus vidas.

Este sábado 6 de mayo tiene un segundo show en el Poliedro, mientras que el domingo 7 viajará a Valencia para presentarse en en Wynwood Park, con el cantante venezolano Noreh como invitado especial.

Ramón Melendi tiene 25 discos de platino, más de cinco millones de reproducciones en Spotify y supera las 54 millones de vistas en YouTube.

Con información adicional de Diario Contraste

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad