18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

“Acceso para Todos” la inclusión para personas con discapacidad

(Maracay 09 de mayo, 2023. Redacción: Eva Cortez) Acceso para todos es una campaña que plasma las dificultades que viven las persona con discapacidad ante la falta de espacios adaptados.

Es un seriado de doce fotografías en blanco y negro, creado por la Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis (@fundaprocura) fue quien llevó a cabo esta campaña, con la coordinación general de Carmen Cecilia Puppio.

El encargado del concepto y la creación de la campaña Acceso para todos, fue Maiskell Sánchez. Las fotografías fueron tomadas por Leo Álvarez y Alejandro Rincón-Campá se encargó del diseño.

Durante la entrevista realizada en La Mochila de La Mega 96.5FM, la presidenta de @fundaprocura, Cecilia Vegas de Puppio, destacó que “las soluciones para personas con necesidades especiales existen y sólo son posibles si se cumple con la ley”

Asimismo, invitó a la sociedad en general a sumarse en la búsqueda de que todos tengamos un lugar dentro de la sociedad.  Ya que “ellos solos, no pueden”.

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad