18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Domingo Mondongo vuelve a Caracas con «Mi lugar en el mundo»

(Caracas, 10 de mayo de 2023. Aitor López).- El aclamado comediante argentino Domingo Mondongo, volverá a Caracas con su show «Mi lugar en el mundo» luego del rotundo éxito que le arropó el pasado 8 de abril. La cita tendrá lugar en la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD el próximo 13 de mayo a las 7:00 P.M.

Este show se caracteriza por ser comedia del tipo reflexiva, en el que Jorge Parra (el verdadero nombre del comediante) cuenta su historia como payaso en Argentina, donde le dominaba el sentimiento de no pertenecer en su pueblo natal, agarrando su mochila y aventurándose en un viaje lleno de disparates y sorpresas, con el único fin de encontrarse a sí mismo.

«Mi lugar en el mundo» será un evento en el que los asistentes podrán reír y al mismo tiempo reflexionar con las vivencias, tragedias, aventuras y frases que han marcado al ocurrente comediante y este pensará chistes al respecto para amenizar toda la noche.

Si deseas saber un poco más sobre Domingo Mondongo, te invitamos a visitar sus redes sociales y mantenerte pendiente de todos los eventos que se vienen en la capital.

Recuerda que La Mega está ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad