18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Madre de fallecido en Texas: Perdí a mi muchachito, estoy desesperada

CARACAS.- María Rodríguez, madre de Cristian Sangroni una de las víctimas de la tragedia en Texas donde un grupo de migrantes venezolanos el pasado domingo fueron arrollados por un sujeto hispano, pide a las autoridades ayuda para trasladarse a los Estados Unidos «Perdí a mi muchachito, estoy desesperada».

«Por favor me ayuden con un pasaje en avión o camioneta para yo poder llegar a Bogotá y poder gestionar la visa e irme con mi hijo, quiero llegar a Estados Unidos para verlo, pónganse la mano en el corazón, somos muchas madres sufriendo por lo mismo, el saber que no voy a tener más a mi hijo es un dolor fuerte, perdí a mi muchachito y estoy desesperada, de verdad necesito los pasajes para irme», dijo para el diario Última Hora Santa Marta.

Cristian Sangroni era aragueño y vivió en el municipi Linares Alcantara, se fue a Colombia y posteriormente buscó el sueño americano.

Cristian Sangroni tenía19 años y permanecía en estado crítico en un hospital, pero no superó las lesiones.

Con el joven subió a nueve cifra de las personas que murieron tras ser atropelladas frente a un refugio de migrantes en Texas.

Lea también: EEUU A MIGRANTES: NO ESCUCHEN LAS MENTIRAS DE LOS TRAFICANTES, SERÁN DEVUELTOS

Familia de joven en cuidados intensivos pide ayuda para viajar a Texas

Familiares de Ender Mata, joven herido de gravedad en el arrollamiento en Texas, piden ayuda para optar por una visa humanitaria que les permita viajar y acompañar a su hijo que permanece en cuidados intensivos.

Elizabeth García, madre del joven, pidió «a las autoridades que me ayuden a conseguir la visa» para ella y su esposo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad