18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Puerto Cabello será la capital del comercio agremiado de Venezuela

(Valencia, 11 de mayo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Los días 29 y 30 de junio se celebrará la 53 edición de la Asamblea General de Consecomercio; donde se darán cita los gremios comerciales del país en el municipio Puerto Cabello.

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello, será la anfitriona de este evento; donde los representantes de las Cámaras de Comercio del país estarán presentes, así como también importantes empresas de los sectores comerciales, servicios e industria de todo el país.

También te puede interesar: Convenio entre Crema Helados y CNP Carabobo favorecerá a periodistas carabobeños

«La ciudad ofrece una vitrina para el sector turismo, deporte y comercio, que se viene desarrollando paulatinamente» señaló JuanEsteban Rodriguez, presidente del gremio anfitrión.

Será una asamblea cargada de importantes ponencias relacionadas con la facilitación de este sector y para el desarrollo comercial de Venezuela. La intención es garantizar las estructuras de costos y procesos requeridos para una actividad eficiente y sustentable.

Por su parte Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, destacó la importancia de esta asamblea, al tiempo que hizo un llamado para que sus afiliados y potenciales agremiados participen en esta jornada, en la que se elegirá la directiva de la institución para el período 2023-2025.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad