18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Convenio entre Crema Helados y CNP Carabobo favorecerá a periodistas carabobeños

(Valencia, 09 de mayo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Con el propósito de favorecer a más de mil trescientos comunicadores sociales afiliados al Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo (CNP), la tarde de este lunes, Marco Toro, presidente de Crema Helados, firmó un convenio que comprende el descuento del 10% de todas las compras que realicen los periodistas del estado.

En el acuerdo establece que los profesionales de la comunicación deben hacer sus compras presentando su carnet de solvencia en la franquicia de la Av. Aranzazu local Nro 93-95 sector La Candelaria, Valencia frente al Palacio de Justicia en el horario comprendido de lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm.

También te puede interesar: Cruz Roja Seccional Carabobo-Valencia ofrece servicio de Banco de Sangre

Toro comentó sentirse muy feliz y agradecido por la nueva relación institucional que se crea con el gremio de periodistas. El objetivo es que los comunicadores puedan celebrar los cumpleaños de sus hijos, actividades recreativas y familiares con los más de 20 productos que ofrece Crema Helados.

Por otra parte, Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, manifestó su agradecimiento al aporte que la empresa le ofrecerá a cada uno de los colegiados y a sus familiares, además que es una forma de crecer los convenios que el colegio ha logrado en el transcurso del año.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad