20.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Dos funcionarios policiales presuntamente matan a joven piloto que se rebuscaba usando el «Ridery» de un amigo

(Caracas, 12 de mayo de 2023 – Unión Radio / MundoUR).- Al menos dos funcionarios policiales se encuentran detenidos mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el asesinato del joven piloto Nicolás Fermín, en horas de la mañana del jueves 11 de mayo en el sector Las Flores de Puente Hierro, en la ciudad de Caracas.

Fermín de 23 años de edad, fue asesinado mientras hacia carreras como taxista para tener un segundo ingreso que le permitiera pagar sus horas de vuelo comercial. Para ello, utilizaba la cuenta Ridery de un amigo suyo que le permitiera captar ese ingreso extra.

*Lea también: Freddy Bernal: Cicpc avanza en pesquisas de ataque con granada a un local en Táchira

Se sabe que al momento de hecho, los sujetos se encontraban vestidos de civil pero contaban con chalecos antibalas, sin ninguna, identificación le dieron la voz de alto al joven y sin mediar palabras, ni darle tiempo de bajarse de auto, estos efectuaron un solo disparo quitándole la vida.

Los detenidos responden fueron identificados Freides Camacho Reyes y Damian Ortiz

En el vehículo iban dos médicos de pasajeros, quienes contrataron por Ridery a Fermín. Los mismos fueron trasladados hasta la delegación correspondiente para rendir su versión de lo sucedido.

Camacho cuenta en sus redes sociales que el Aveo color negro que manejaba Fermín fue presuntamente interceptado por un vehículo particular y que de él bajaron tres personas sin identificación alguna pero con chalecos antibalas y armas en mano.

El joven piloto pensó que eran delincuentes; por lo que baja la mano y cruza el volante. En eso, según la versión que maneja el Cicpc, uno de los efectivos le dispara en la cabeza. Al parecer, uno de los testigos escuchó a los funcionarios policiales cuestionarse por lo sucedido y fugarse para, horas más tarde, entregarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad