18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este viernes 12 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Acuario. La energía del Sol y Urano están en tensión, se puede preparar para movimiento inesperados de la emociones. En la relaciones es preferible escuchar mas que hablar, darle la oportunidad al otro para que explique su inconformidad.

Afirmación: “Mi día comienza y termina con gratitud”

Aries: Se cumple una de tus intenciones económicas, puede ser la venta de un bien o el alquiler, con ello sumas entradas a tu economía. Estarás un poco dramático y posesivo con los amigos, suelta y disfruta, nada mejor que compartir.

Tauro:  Confía en lo que haces, puedes tener dudas sobre el trabajo que has hecho hasta ahora. Te has transformado y has incluido un dinamismo que te ha dado la oportunidad de hacer los cambios necesarios. Lo importante es que seas genuino. Así dejarás tu marca personal.

Géminis: Se va diluyendo la sensación de intranquilidad en el ámbito del amor y las finanzas. Confía en tu capacidad creativa y laboral, si estás allí es porque tiene el conocimiento para llevar adelante las propuestas que te asignen.

Cáncer:  Hoy sentirás que dos energías te mueven, la impaciencia y la tenacidad. Mientras esté ocupado/a recuperas tiempo y no te conectas con la angustia del futuro. Respiras profundo tres veces  cuando sientas que te llevas por la ansiedad o por la nostalgia, recupera el presente.

Leo: Toma el tiempo para revisar que tus papeles y documentos legales estén en orden. Puedes necesitarlos en cualquier momento y es bueno que los tenga a punto. La pareja se muestra exigente, mas que hablar, escucha lo que tiene que decir.

Virgo: Estás tratando de abrir nuevos nichos de negocio, las alianzas pueden ser útiles. Son para proyectos puntuales, evitan la rigidez de la sociedad. Además se pueden complementar, enriqueciendo el valor del producto. Es el año de la flexibilidad y versatilidad.

Libra:  Puedes estar en conversaciones para una plaza laboral. Tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y valorarte para que te valoren. Lo que no sabes lo puedes aprender. Resuelves la diferencia con un compañero de trabajo, te irá bien.

Escorpio: En tus lecturas has incorporado temas sobre la espiritualidad o temas esotéricos, se te facilita y puedes usar la intuición de Escorpio para ver mas allá de la realidad, podrás tocar fondos y salir de ellos enriquecido y poderoso.

Sagitario: Te puedes estar planteando invertir en una propiedad o hacer mejoras en el hogar. En el campo sentimental hay ciertas temas que aún no ves claro, ni te sientes seguro/a. Espera unos días. Es importante plantearlo, mejorará la relación.

Capricornio: Es buen momento para llevar la relación de pareja a otro nivel si estás soltero/a. La comunicación fluye y sientes la confianza, compartes una actividad sexual satisfactoria y planifican juntos sus proyectos personales  como pareja, si estás premisas se cumplen, vas muy bien.

Acuario:   Un bien merecido descanso, no podrás resistir salir y disfrutar con los amigos. En el sector laboral cierras una semana positiva. Has estado atento/a a tus fortalezas y debilidades. Estarás buscando información en temas donde no te sientes fuerte.

Piscis:  Amas el amor, pierdes de vista a la persona que te acompaña y puedes defraudado porque no es lo que tu creías que era. Aceptar al otro tal cual es puede ser complejo pero para ser feliz debes amar a la persona.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad