18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Este sería el equipo de asesores económicos de María Corina Machado

(Caracas, 15 de mayo de 2023 / NP- MundoUR).- La precandidata de Vente Venezuela a las primarias, María Corina Machado, presentó este lunes su equipo de asesores económicos, encabezado por los reconocidos especialistas Sary Levy, Rafael de la Cruz, Gustavo García, Carlos Blanco, Henkel García y Hugo Bravo.

El principal objetivo, en caso de ganar las elecciones presidenciales, será estabilizar la economía venezolana y simultáneamente promover su crecimiento a tasas elevadas.

El equipo económico de María Corina Machado lo llama “estabilización expansiva”.

Este es el pilar fundamental de su plan de acción que propone sacar a Venezuela de la pobreza, a partir de grandes inversiones públicas y privadas; reinsertar al país en el sistema financiero internacional y recuperar un valor fundamental: confianza.

“Necesitamos poner a nuestro país a crecer, a producir, y para que esto ocurra necesitamos traer enormes inversiones a Venezuela, y eso sólo es posible si logramos generar confianza en nuestro país”,afirmó la líder opositora en la presentación de los talentos que la asesorarán y acompañarán en el área económica.

Además, señaló que la confianza depende de garantizar que exista Estado de Derecho, y de tener un plan “ambicioso y realista” encabezado por un gran equipo. “Las últimas dos cosas las tenemos”, indicó.

Lea también: INAC DESTACA CRECIMIENTO DE VUELOS NACIONALES Y EL USO DE TECNOLOGÍA INNOVADORA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad