18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Ed Sheeran se sincera sobre su amistad con Taylor Swift

(16 de mayo de 2023. Ok Diario). – Ed Sheeran ha encontrado en Taylor Swift uno de sus mayores apoyos dentro de la industria. Su amistad se remonta al año 2012, cuando el británico se declaró fan de la estadounidense, desde entonces ambos comparten 4 canciones y una amistad que se ha afianzado con el paso de los años.

Para Ed Sheeran, es muy importante el apoyo emocional que le proporciona Taylor Swift. Durante una de las entrevistas con Apple Music dentro de la promoción de su nuevo disco, Subtract, el británico ha revelado la ayuda que le supone hablar con la norteamericana. Así reseña Ok Diario.

“He tenido largas, largas conversaciones con Taylor sobre muchas cosas porque simplemente creo que es una de las pocas personas que entiende el momento en el que estoy», comenzó a explicar el artista británico sobre su amistad.

Y añade: «Ayer tuvimos una conversación de una hora y veinte minutos y estuvimos hablando de todo lo que teníamos en mente. Es decir, eso en sí mismo es como un tipo de terapia, porque estás hablando con alguien que genuinamente lo entiende. Ella básicamente está en la misma esfera».

Por otro lado, la misma entrevista para Apple Music, el cantante británico también sobre su victoria en el juicio del supuesto plagio de Thinking Out Loud. «En la comunidad de compositores, todos saben que hay cuatro acordes primarios que se usan y ocho notas, y trabajamos con lo que tenemos», expresó Ed Sheeran sin querer darle más bombo al asunto.

Un dato curioso es que Taylor Swift fue la primera persona en escuchar Thinking Out Loud antes de su lanzamiento: “Estaba en Londres, en mi día libre, y Ed se unió a mí cuando estaba comprando zapatos de bailarina. Entró y me dijo, ‘tienes que escuchar esta canción, creo que es la mejor que he escrito. Nos sentamos en un banco y escuché por primera vez ‘Thinking Out Loud” contaba la artista estadounidense hace tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad