18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Cristal Park Hotel ofrecerá conversatorio con el ultramaratonista Gabriel León

(Valencia, 18 de mayo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Con motivo de su séptimo aniversario, Cristal Park Hotel ofrecerá -en alianza con Carabobo Runners- un conversatorio con el ultramaratonista Gabriel León, quien compartirá detalles sobre su participación en el Maratón des Sables, una de las carreras de aventura más importantes del mundo llevada a cabo en desierto del Sáhara.

La charla se celebrará el miércoles 24 de mayo, a las 6:00pm en el salón Tarbes, con entrada libre. Será un evento de antesala a la Media Maratón 2023, prevista para el domingo 28 de mayo, con Cristal Park Hotel entre sus patrocinadores.

También te puede interesar: Grupo Unión Radio Valencia estrena Peña Económica por Mundo UR Regiones

Gabriel León, valenciano, de 41 años de edad, padre de familia y nutricionista de profesión, ha participado desde 2010 en competencias de alto prestigio.

En abril de este año representó a Venezuela, junto con Carlos Barreto, en la 37° edición del Maratón Des Sables, en la que corrieron 250 kilómetros, a ritmo libre, enfrentándose a la autosuficiencia alimentaria, a las condiciones meteorológicas extremas del desierto marroquí, donde las temperaturas oscilan entre los 45º durante el día y los 5º por la noche.

Los interesados en asistir al conversatorio con Gabriel León, pueden reservar su puesto a través del número telefónico (0412)2368079 o escribir un mensaje directo a la cuenta de Instagram cristalparkhotel.

“Descubre Carabobo”

También en el ámbito de su séptimo aniversario, Cristal Park Hotel estableció una alianza con Más Valencia para ofrecer el plan “Descubre Carabobo”, con el propósito de contribuir con el impulso del turismo patrimonial en la región, al ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de conocer lugares emblemáticos, encantadores y llenos de historias.

Degustación de café

Igualmente con entrada libre, el hotel ofrecerá una degustación de café el próximo jueves 25, de la mano de Bodega Espresso, primera cafetería de especialidad en Carabobo. La cita es a las 6:30 de la tarde para aficionados a esta bebida, en La Terraza de Cristal Park Hotel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad