26.1 C
Caracas
lunes, junio 17, 2024

¡YA TODO ESTÁ LISTO! Este domingo regresa a Lechería el Trianz en su XIII edición

(Puerto la Cruz, 18 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Este fin de semana regresa a la ciudad de Lechería el Triatlón Anzoátegui (Trianz), a celebrarse este domingo 21 de mayo en su XIII edición.

El periodista Daniel Parra Lander del programa En La Jugada de Unión Radio 93.7FM, estuvo presente en la rueda de prensa realizada la tarde de este miércoles en las instalaciones del Hotel Maremares by Buddha Bar Beach.

En entrevista con Marta Umerez, coordinadora del Trianz, aseguró que a tan sólo horas del evento deportivo está todo listo tras muchos meses de trabajo.

“Con el único fin de ofrecer un evento cada vez con mejor calidad que el anterior”, sostuvo.

Destacó que para esta fiesta reconocida a nivel nacional e internacional, recibirán una alta recepción con atletas de muy alto rendimiento.

Afirmó que desde la organización han tomado en cuenta las altas temperaturas registradas en Venezuela para proveer a los atletas de todo lo necesario para esta competencia.

También te puede interesar: Trigésima Edición Del Triatlón Trianz

“Luego de la pandemia retomamos actividades en 2022 y este año nos consolidamos como la marca de alto valor no sólo para la ciudad sino para el estado y el país en general”, resaltó.

Invitó a los ciudadanos de Lechería a asistir este sábado 20 de mayo a la Expo Trianz, en el Hotel Maremares, y posteriormente el domingo 21 a presenciar la competencia que tendrán lugar en la rutas de Playa Lido, Av. Camejo Octavio y El Morro.

Rodolfo Hernández, triatleta de la XII edición del Trianz, confesó sentirse muy emocionado de participar ya que se trata de uno de sus primeros eventos como deportista.

Destaco el gran equipo que lo ayudó en su preparación para alcanzar un punto medio este domingo.

“Las exceptivas son grandes, esperamos dar un buen espectáculo y que a la gente le agrade el evento”, dijo.

Mariela Lira, representante de Oriente Runners, indicó que este año tienen la participación de cinco atletas del club en la competencia.

Señaló que cada uno de los participantes ha llevado su plan de entrenamiento hasta el último momento para poder tener una buena entrega en esta edición.

“Vamos todos el domingo en Playa Lido a apoyar a nuestra ciudad y sus atletas”, instó.

Me parece que es espectaclar, cuidan mucho los detalles y protegen a ssus deportistas generando trusimo en la zona.

También te puede interesar: Lechería recibirá a más de 300 atletas para el Triatlón Anzoátegui este domingo #15MAY

Loli Ojeda, una de las triatletas de esta edición, aseguró que ha sido un arduo trabajo con el fin de lograr una buena participación.

Explicó que el mayor énfasis de su preparación ha sido en la carrera, la última disciplina para dar todo y llegar a la meta.

Destacó el trabajo de organización y logística del Triatlón Anzoátegui.

“Una vez más excelente y ya estamos listos para disfrutar la fiesta del Trianz”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad