18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este vienes 19  de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

Hoy tendremos Luna nueva en el signo de Tauro a las 11:54, hora Venezuela. 

Una lunación que nos contacta con nuestro poder personal y capacidad para materializar en este mundo de tercera dimensión. 

Sigue tu ritual para esta  lunación.

Ritual para Luna Nueva en Tauro

Ubicar un sitio tranquilo

Una música tranquila

Un incienso de tu gusto o un sachetero

La luz, que sea suave.

Una Crema  para pasarte por los brazos

Una bebida de tu agrado

Una  hoja de papel

Un bolígrafo

Escribir tus intenciones sobre el tema económico y financiero. Descritas en forma clara. Leerlas luego, corrige si es necesario. Leer de nuevo y guardarlo en tu lugar favorito.

Afirmación: “Confío en mi capacidad para alcanzar mis objetivos”

Aries: En particular te llamará la atención el sector económico. Puedes hacerte las siguientes preguntas: Estas ganando lo que mereces, como manejas las entradas, de tus inversiones estás recibiendo los dividendos que esperabas? Se favorecen el sector de las finanzas aunque hay que revisar, para mejorar.

Tauro:  La lunación en tu signo te brindará la energía para plasmar lo que te propongas. Enfoca tu intención y se manifestará. Si estás por lanzar tu emprendimiento, buen momento, si ya está en curso, trabaja en darle tu toque personal. 

Géminis: Te llega información, lo que hagas con ella es lo que va ser importante. Ademas tendrás una especie de sueño que te dejará una sensación en piel, que te servirá de sensor para catalogar personas, espacios o intenciones. 

Cáncer:  Con la pareja tendrás una larga conversación. Se puede presentar en el sector laboral ciertos retrasos, además de reclamos entre compañeros de trabajo. Unos días que te debatirás entre la razón y la emoción.

Leo: Planifica actividades con los hijos,  puede que no sean tan receptivo como esperas. Es hora de hacerlos sentir importante e interesarte en sus actividades. Consolidas una relación laboral con tus compañeros de trabajo, te facilitará el trabajo.

Virgo: Tu luz interna está encendida, el mundo espiritual te llamará la atención. Esta lunación te hará sentir en armonía con la abundancia, oportunidades de crecimiento económico y expansión espiritual. Solo debes cuidar el tema de los horarios y ajustar los tiempo para el descanso.

Libra:  En cuanto al sector patrimonial puede que se presenten diferencias entre socios o herederos, es circunstancial, evita conectar con esa energía, en una semana habrá mermado. Un día para explorar tu sexualidad con la pareja.

Escorpio: En cuanto a las relación de pareja, hay un buen entendimiento sin embargo con el exterior puedes sentirte bloqueado o limitado. Te sentirás seguro en el hogar, puedes necesitar un espacio para reflexionar y hacer respiraciones para centrar de nuevo tu poder interno.

Sagitario: El área laboral será beneficiada por esta lunación, enfoca tu meta, trabaja en tu producto y mantén la atención en tu intención, no vas a fallar. Trabaja en grupo, se multiplica la energía y se hace mas dinámico el trabajo.

Capricornio: Trabaja  la comunicación con los hijos, si los tienes. Has sentido que se ha abierto un canal con ellos que satisface tus metas, han crecido y madurado, como lo planteaste. Puede haber discrepancia en el hogar por asuntos de autoridad.

Acuario:  La vida te está planteando cambios, o los promueves o se presentarán en el área que menos esperas. Favorable para tomarte un tiempo para ti, conectar con la naturaleza para liberar energía, conectar con la respiración consciente, siente la vida cuando las hagas, te conecta con la realidad.

Piscis:  Favorable para  estudios, la educación, la lectura y el conocimiento. Sigue tu intuición sabrás que temas tocar y serían mas favorables. Algo del pasado puede aparecer de nuevo, es necesario asumirlo y cerrar el capitulo sin dejar cabos sueltos sino quieres que aparezca de nuevo.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad