18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

¿Qué pasó con el espectacular hotel de Star Wars?

(Orlando, 19 de mayo de 2023 – MundoUR).- Cuando Disney decidió poner un pabellón dedicado a Star Wars, lo hizo por todo lo alto. Hasta un Halcón Milenario de tamaño real está disponible para que los fanáticos que deseen hacer realidad sus sueños de emular a Luke Skywalker, Han Solo, Rei, Chewie y otros en una aventura sin igual.

Para ampliar la experiencia, Disney decidió abrir el Galactic Starcruiser en marzo de 2022; un hotel al más puro estilo de Star Wars para que el huésped se sintiera viajando en una nave espacial del universo creado por George Lucas en la década de 1970 y que se fue modernizando con el tiempo.

Sin embargo, a un año y medio de su inauguración con bombos y platillos, el Galatic Starcruiser se ve forzado a cerrar debido a sus altos costos, ya que una estadía de dos noches tiene un costo aproximado de 5.000 dólares ($ 4,807 para dos adultos o $ 5,999 para tres adultos y un niño).

*Lea también: Alec Méndez nos habla del «May the Fourth» de Star Wars

Este «crucero galáctico» aterrizará para siempre a finales del mes de septiembre; por lo que la empresa se va a comunicar con todos los que tengan reservaciones para después del 30 de diciembre para que analice sus opciones y decidan qué van a hacer.

The Verge resaltó que tampoco están aceptando nuevas reservas hasta el 26 de mayo mientras se ocupa de los clientes afectados en este hotel Star Wars.

Pero esto no es todo. Además del cierre del Galatic Starcruiser, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció que la compañía tiene que suspender sus planes de construir un desarrollo de mil millones de dólares cerca del parque temático de Florida; esto debido a la pelea que mantiene con el gobernador de la entidad, Ron DeSantis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad