18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 20 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis. Está luna tendrá buenos aspectos con varios planetas sin embargo las posiciones favorables que hacen una figura de alas reciben un aspecto intenso del Marte y Plutón impulsados a movernos a hacernos sentir, a demostrar quienes somos. Cuanto valemos, realmente que nos hace feliz y como queremos vivir. Se trata de la felicidad traducida en cada momento de la vida diaria con las cosas, personas que nos gustan.

Afirmación: “Posea la fuerza para permanecer en calma ante cualquier situación”

Aries: Marte te acompañará positivamente, te brindará fuerza y vitalidad. Tendrás capacidad para sacar tus proyectos adelante, bien sea en el área laboral, personal, en el hogar. Tu voz tendrá fuerza, alentarás a los otros para hacer actividades físicas o en grupo.

Tauro:  Con Júpiter comenzando a transitar tu signo te preparas para un año de oportunidades y puertas abiertas. En la medida que hayas ordenado las diferentes áreas de tu vida así responderán las energía de este planeta y te brindará beneficios. 

Géminis: Tu actividad mental, te llevará a un grado de tensión alto. Piensas y te  contestas, no das espacio a reflexionar. Te puedes alterar fácilmente, respira y cuenta hasta 10 para contestar. Medita y tranquiliza la mente, el ejercicio físico también te ayudará a recuperar el balance interno.

Cáncer:  Te harán invitaciones, disfruta en forma cordial, te distraerá y recargarás energías. Si sientes incomodidad, nada mejor que contactar con la naturaleza, una caminata, respiración consciente o analizar los sueños que te han dejado una impresión que se hace recurrente.

Leo: Hay sentimientos que pueden ser limitantes. Reconocerlo y bajar la barrera es un trabajo personal, te ayudará a vivir mas confortable y aceptar la vida como un proceso. Deja atrás todo sentimiento que te encierre en ti mismo y no te permita disfrutar de la vida.

Virgo: Hoy puede ser un día para mantener buenas relaciones con tu entorno. En el sector laboral, estarán varias ideas llamando tu atención, prioriza, una cosa  a la vez. El tema se puede complicar por temor a perder poder o sospecha con algún compañero de trabajo.

Libra: Te puede llegar a las manos una lectura importante para tomar las decisiones pendientes, medita y elabora un plan, nos descuides detalles. Cuida la salud, te estás exponiendo a mas tensión de la que puedas asimilar. Has tu rutina de ejercicio o medita, te será útil para mantenerte en equilibrio.

Escorpio: Que puedes aportar como agente sanador en la familia? Las experiencias de hoy y de los próximos día te contestará la pregunta. Llega la oportunidad de ordenar con amor tu árbol genealógico, te mueve internamente aunque también libera obstáculos para alcanzar la serenidad y la paz.

Sagitario: Un día para dedicarlo a la pareja con amor y empatía. La confianza debe ser mutua y es a través de la comunicación que la vas a  construir. Con la familia, llegarás a un acuerdo. Es importante que todos sean tomados en cuenta, evita contratiempos de ultima hora.

Capricornio: Será un día neutro, tal ves te sientas flojo de cuerpo. Una caminata y disfrutar de la naturaleza te recargará. La relaciones en general fluirán, cierta incomodidad con tu seguridad personal te limitará a expresar tus sentimientos.

Acuario:   Evita engancharte en temas recurrentes que no has podido resolver. En esta oportunidad te sentirás cómodo haciendo tus actividades solo, te permitirá escuchar tu corazón sin ruido externo. Eres un ser libre, confía.

Piscis:  A pesar que en el exterior puede verse en armonía, hay algo mas profundo que te molesta. Es tu percepción, comentarla y conversar con tus seres queridos aclararán esos puntos oscuros o que no se han hablando. Iluminar, dar luz y desaparecerán los pesares y malos entendidos.

Instagram: @alelollett

                   @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad