18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Conoce quiénes fueron los ganadores del Triathlón Anzoátegui 2023

(Puerto la Cruz, 22 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo y Daniel Parra Lander).- Este sábado 20 y domingo 21 se llevó a cabo la ExpoTrianz y la XIII edición del Triathlón de Anzoátegui en la ciudad de Lechería.

El #TeamMega salió una vez más de la cabina para cubrir todos los detalles de la ExpoTrianz que se realizó como evento previo en las instalaciones del Hotel Maremares, en donde los atletas pudieron retirar su kit de competencia y disfrutar de la exposición de productos abierta a todo público.

Posteriormente, el domingo 21 de mayo desde las 6:30 am, el equipo de La Mega 100.9FM dio cobertura a la edición 2023 como la emisora oficial del Trianz.

Génesis Ruíz y Yhousman Perdomo se consagraron como los ganadores de la XIII edición del Trianz que se realizó entre Playa Lido, las avenidas Camejo Octavio y Principal de Lechería.

Ruíz representante de Bikepro (Caracas) terminó la competencia en la categoría Olímpico Femenino con un tiempo de 2 horas: 06 minutos.

El segundo puesto fue para su compañera Marianny Antonelli, y el tercer puesto fue para Katiuska Nieto del estado Aragua.

También te puede interesar: ¡YA TODO ESTÁ LISTO! Este domingo regresa a Lechería el Trianz en su XIII edición

En la rama masculina Yhousman Perdomo de la Federación Venezolana de Triatlón (Fevetri) culminó la prueba en un lapso de 1 hora y 58 minutos.

Mientras, que el segundo y tercer lugar le correspondieron a Jorge Roberts (Andina-Trianz) y Samuel Piña (Fevetri)

En esta edición intervinieron 250 atletas de distintas partes del país, que compitieron en las categorías Sprint y Olímpico.

Los ganadores de la XIII edición del Trianz lograron puntos para el ranking nacional de la Federación Venezolana de Triathlón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad