18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Banco Exterior llegó a EPA Los Ruices con su quinto Espacio Digital

La entidad bancaria sigue expandiendo su nuevo modelo de negocios e inaugura este nuevo punto de atención para ofrecer a los clientes una experiencia ágil y conveniente.

Banco Exterior dio apertura a su quinto Espacio Digital este 17 de mayo en las instalaciones de EPA Tienda Los Ruices ubicada en el Distribuidor Los Ruices, Zona Industrial Los Cortijos de Lourdes, para continuar aportando a la sociedad venezolana un excelente servicio enmarcado en la transformación digital.

Como ya es conocido, este nuevo modelo de servicio ofrece atención integral con todo el portafolio de productos y servicios de la organización financiera en horario extendido de lunes a domingo, de la manera más expedita y cercana a los usuarios.

La propuesta conceptual de los nuevos Espacios Digitales combina la agilidad en trámites de forma fácil, rápida y segura bajo atención personalizada con las bondades de la banca digital. En este contexto, los clientes pueden llevar a cabo gestiones como:

  1. Apertura de Cuentas en Moneda Nacional y Moneda Extranjera.
  2. Adquisición de Puntos de Venta
  3. Solicitud de Tarjeta Exterior Prepagada en Divisas.
  4. Solicitud de Tarjeta de Débito en Moneda Extranjera.
  5. Depósitos y Retiros en Moneda Nacional y Extranjera.
  6. Desbloqueo de Usuarios de Exterior NEXO en línea.
    El nuevo formato de Espacios Digitales impulsado por Banco Exterior ya cuenta con sedes en; Gama Plus La Trinidad, Gama Manzanares Automercados Plaza´s Los Naranjos, a los cuales se sumó el mes pasado el Espacio Digital de Plaza’s San Antonio de Los Altos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad