18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Juan Fernando Marrero propone el rescate y modernización de la facultad de Agronomía de la UCV

(Maracay, 23 de Mayo de 2023. Redacción: María Alejandra Yánez) El ingeniero, profesor universitario, representante profesoral ante consejo de facultad de la Universidad Central de Venezuela y aspirante a decano de la facultad de Agronomía de la UCV, Juan Fernando Marrero, propone el rescate y la evolución tecnológica de la facultad de agronomía.

Marrero cree que la universidad debe romper paradigmas y vincularse con su entorno, la empresa privada y también con las instituciones públicas no hostiles a la universidad para lograr, a través de convenios de asociaciones estratégicas de alto impacto, implementar políticas de innovación tecnológica que permitan el desarrollo de la facultad de agronomía para convertirlo en un campo tecnológico con cluster de investigación.

Asimismo, propuso la dignificación del trabajo, tomando en cuenta las condiciones laborales, resaltando el ambiente físico, cultural y la seguridad personal. Hay buscar opciones de crear incentivos generando formas de ingresos que garanticen la permanencia en la universidad. Por otra parte, plantea seguir luchando por presupuestos justos y salarios adecuados acordes como dice la Constitución de nuestro país.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad