¿Qué hay detrás de Morella Chocolate?: La historia de Morella Fit

(Caracas, 24 de mayo, 2023).- Morella Potolicchio Villalba, CEO de Morella Chocolate confesó que consiguió su camino con su marca, porque «sentí que no solamente yo sentía ese vació en el mundo del chocolate saludable».

Relató que en 2017 formó parte de la Federación Venezolana de Físico Culturismo, siendo campeona nacional y regional, cuando se mudó a Estados Unidos por una beca deportiva que le permitió desarrollarse más en esta disciplina.

«Yo sabía que el fisicoculturismo no me iba a durar para siempre y para mí ha sido muy apasionante el mundo de la cocina saludable. Ahí es cuando decido certificarme como chef saludable en Estados Unidos, siempre con la intención de crear un producto y llegar a muchas personas», confesó.

También te puede interesar: Emprendimientos en el país: ¿Cuál es el diagnóstico en la coyuntura actual?

Potolicchio definió su regreso a Venezuela como «un caso fortuito. Siempre venía una o dos veces al año a visitar a mi familia, pero cuando me quedo acá, es por pandemia, porque no pude salir».

Su marca Eat More Fit inició en Estados Unidos con una cadena de panes saludables que continuó tiempo después en Venezuela, hasta reforzar la marca con la línea de untables que le dio paso a los sabores dulces.

«A base de los untables yo hacía unos chocolates para mí y mi familia, en abril de 2021, los llevo a local que vendía mis productos, como forma de agradecimiento y ellos son los que me dicen ¿Cuántos me puedes hacer para mañana?, eran bien rústicos, los publiqué en mi cuenta de Instagram y a los 20 minutos estaban todos agotados«, contó.

«Aquí todos los problemas representan una oportunidad de negocio. Siempre sabía que tenía las herramientas para salir adelante y eso puede ser inspirador porque llegué a mis país sin nada y hoy en día tengo una empresa bastante consolidada», afirmó.