18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Cierran Av. Libertador en Chacao este #28May por carrera aniversario del Sambil

(Caracas, 27 de mayo de 2023 – MundoUR).- La Alcaldía de Chacao informó en sus redes sociales este sábado que la avenida Libertador estará cerrada para el paso vehicular debido a la carrera «Sambil une Caracas», que se hace con motivo del aniversario de la fundación del primer centro comercial de la constructora.

A través de su cuenta en Instagram, Chacao indicó que la avenida Libertador estará cerrada desde Bello Campo hasta la trinchera que conecta con la otra parte de la mencionada arteria vial desde las 6:00 am hasta las 10:00 am.

Por ello, las autoridades de Chacao piden a los conductores, vecinos y visitantes de esa jurisdicción, que tomen sus previsiones.

La cadena comercial Sambil organiza para este domingo 28 de mayo el evento deportivo «Sambil Une Caracas», el cual constará de una carrera 11K kilómetros y una caminata 5 kilómetros.

Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo corporativo de Sambil Caracas, explicó en el Circuito Éxitos el pasado 11 de mayo que la ruta tendrá su punto de partida desde el Sambil La Candelaria hasta el centro comercial en Chacao – con un recorrido completo por la Avenida Libertador.

«¿CUÁL ES EL SENTIDO DE ESTO?, INVITAMOS A TODOS LOS CORREDORES A QUE HAGAN ESTA RUTA NUEVA – DIFERENTE Y TODOS ESOS DETALLES ADICIONALES, PUES TAMBIÉN A QUE LA GENTE EN LA CAMINATA, ESTAMOS INVOLUCRANDO A QUE TODO EL QUE VA, SEA UN DÍA DIVERTIDO DE COMPARTIR, Y PUEDEN LLEVAR SUS MASCOTAS», COMENTÓ.

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines, Cavececo, Alfredo Cohen, quien también es dueño de la Constructora Sambil, ya había dicho en enero que para el día de la «apertura oficial» del centro comercial en La Candelaria, se preparaba un evento de gran envergadura por ser el Día del Sambil y celebrarse el aniversario 25 de la apertura del Sambil de Chacao.

Para esa fecha, Cohen estimaba que el centro comercial en La Candelaria, esté ocupado en un 75% o 80%, lo que se traduce en 2.500 empleos directos.

Informó que de 323 locales comerciales que tienen espacio en el Sambil de La Candelaria, han abierto 80, mayormente en el rubro de comida, que se estiman han generado más de 1.000 puestos de empleo directo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad