18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz?

(Madrid, 27 de mayo de 2023 – MundoUR).- El cantautor español Alejandro Sanz parece que no se encuentra en su mejor momento y eso lo evidencia su mensaje en Twitter del viernes 26 de mayo, en donde dijo tajantemente que no se encontraba bien.

«No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer», fue parte del mensaje que escribió Sanz.

Dijo que hay veces en las que no quiere ni estar y se solidarizó con personas que pueden estar sintiendo lo mismo que él.

Aunque no se sabe con exactitud qué puede estar pasándole al famoso cantante, sí recibió mensajes de aliento de todo el mundo. La venezolana Mari Montes; el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, entre políticos, artistas y fanáticos buscaron de alguna forma expresarle su apoyo a Sanz por el momento quie atraviesa.

*Lea también: ¿Shakira y Alejandro Sanz juntos de nuevo? Sepa lo que estarían planeando hacer

Lo que le sucede a Alejandro Sanz ayuda a entender un poco mejor lo importante que es tener una buena salud mental. En el caso venezolano, el médico infectólogo e internista Julio Castro aseguró que de la salud mental se habla poco y es uno de los problemas más graves actualmente en el país.

Explicó al Circuito Éxitos que en el caso de Venezuela se da por la crisis económica, la migración y las preocupaciones del día a día en el país.

Por ello, es importante que puedas cuidar tu salud mental así como otras partes de tu cuerpo. Ir a un especialista que trate la mente es tan bueno como acudir a un doctor para que pueda curarte alguna dolencia física que padezcas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad