18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este domingo 28 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Virgo. Adelanta tareas y planifica la rutina de la semana, se les facilitará las acciones a seguir en la semana. Las tensiones del cielo siguen, el entusiasmo de Marte es favorable para el hacer aunque no es tan bueno cuando actuamos sin pensar. El ejercicio físico, favorece el equilibrio de las energías.

Afirmación: “El Universo se está moviendo a mi favor”

Aries: Comparte con la familia, pasarás un día muy especial, una carga de energía positiva. Además es favorable para actividades recreativas como ir al cine, al teatro, ir a galerías de artes, en general que tengan que ver con arte.

Tauro: Estás en una encrucijada, te debates entre dos posiciones que tiene sus beneficios aunque también sus limitaciones. Conceptualizar, llevarlo a la práctica con una lista que puede hacer a mano. Tendrás en forma practica y medir los alcances de cada uno.

Géminis: Es un día para escuchar a tu intuición, mantente atento, sentirás que una idea amalgama información. Es como prender un botón y las ideas comenzarán a surgir hasta que tendrás el panora,a completo. Géminis rige la inteligencia y el proceso lógico del pensamiento. Disfrutarás de tu magia.

Cáncer: Hoy tienes una gracia particular, te asombrarás de las invitaciones que puedes recibir. Llevas la voz cantante en entorno. Los guiarás hacia actividades para el bienestar, bien sea de salud, entretenimiento o

Leo: Vas surfeando la ola de la emoción. Tu fuerza interna puede resultar avasallante, cuida las formas para que nadie salga herido. Has los cambios que sean necesarios, la resistencia están bajas y lo podrás hacer fácilmente.

Virgo: Estás en temporada de cambios, de hacerte preguntas, de cuantificar y cualificar lo que tienes, de priorizar para tu bienestar. Estás próximas 4 semanas, has las consideraciones y planes que te quieres plantear a futuro.

Libra: En el sector laboral , habrán gratas sorpresas. Estás impaciente porque estás dando lo mejor de ti sin embargo no sientes que se esté viendo. Considera darle tu toque personal, confía en lo que haces y verás como llamará la atención de tus superiores.

Escorpio: Con lo afinado que tienes tus sentidos, es bueno que tengas delicadeza al emitir información a los otros. Para los que nacen el 23 de octubre han comenzado a sentir la necesidad de movimiento, de cambio, prepárate para una vuelta interesante de la vida.

Sagitario: En el sector laboral, mantén buena comunicación en todos los niveles. Un deseo te puede llevar por caminos pocos directos y perder el norte. Te puede llevar una desilusión. Los hijos de Júpiter tienen la capacidad de salir adelante sin embargo en estos momentos tendrás pruebas que superar.

Capricornio: Enfoca y pon la atención hacia donde te quieres dirigir en tu vida personal. Reflexiona y hazte preguntas, a medida que puedas ir resolviéndolas verás claro el camino. Con la pareja, disfruta de su compañía e ingenia nuevas actividades, refrescarás la relación.

Acuario: Favorable para hacer arreglos y mejoras en el hogar. Tendrás que buscar tiempo para ordenar, descartar y reformular, te sentirás satisfecho. Te encontrarás en el sitio en el cual quieres estar, limpia y luego armoniza.

Piscis: La mañana puede ser un poco desordenada. Tal vez te levantas con una idea y cambiarás a media mañana. Una mirada a tus ancestros, recordarlos tal y como eran y honrarlos. Aunque eres una persona distinta es lo ancestral lo que te ha dado la fuerza.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

*Lea también: ¿Cómo afecta Mercurio Retrógrado a los signos del zodiaco? Astrólogo responde las preguntas más frecuentes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad