Película del director venezolano Miguel Ángel Ferrer “La Sombra del Sol” se estrenará en Hollywood

(Puerto la Cruz, 29 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Miguel Ángel Ferrer, director venezolano de la película “La Sombra del Sol”, ha sido seleccionado para presentar su producción el 4 de junio en Hollywood, en el marco de celebración del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, Estados Unidos.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, comentó que este film narra la historia de dos hermanos en Acarigua, estado Portuguesa, Álex, un joven sordo que le pide a Leo, su hermano mayor, que se una a él en un concurso musical.

“El hermano menor le pide a su hermano mayor que cante una canción que él ha escrito y para que el mundo finalmente pueda escucharlo”, indicó.

Ferrer comentó que esta producción nació de reconocer los obstáculos que él mismo establecía en su camino, y motivarse a superarlos.

Fue así como comenzó a elaborar una historia basada en experiencias vividas en Venezuela, en el exterior y de uno de los socios, Will Romero, con sus vivencias de superación viviendo en Acarigua.

“Basados en estas historias y experiencias, empezamos a escribir el guión a cuatro manos, con el alma de lo que es ser venezolano”, dijo.

El film venezolano está integrado por los actores Carlos Manuel González, con el debut de Anyelo López -actor sordo- junto a Greisy Mena, Jeizer Ruiz, Richard Clark, Davis Olaves, Camila Curtis y Pedro Alonso.