18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Agrupación anzoatiguense Senza Fine nos presenta su primer sencillo “Amor en Vida”

(Puerto la Cruz, 30 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- La agrupación anzoatiguense de Pop Lírico, Senza Fine, integrada por Daniel Villanueva, Luis Boyce y Sergio Canache, estrenó recientemente su primer sencillo titulado “Amor en Vida”.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesaron sentirse muy emocionados con el proceso de grabación de esta pieza musical dedicada a la mujer como generadora de vida.

“No llegamos a pensar que este tema sería el ideal para nuestro primer sencillo hasta que empezamos a trabajar en él”, contaron.

Villanueva y Canache vienen de una actividad coral resaltante, a nivel nacional, bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel y otras figuras destacables.

Su llegada a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) les permitió estudiar canto lírico, una manera con la que pudieron conocer mejor el instrumento.

“Amor en Vida”, es una obra original de los hermanos Víctor y Pablo Escalona, productores musicales ampliamente reconocidos.

Interpretada por Senza Fine es una producción de DAG Klassical, Danilo Álvarez e Iván Pérez. Con arreglos vocales de Miguel Prado, mezcla y masterización de Danilo Álvarez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad