18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Varias viviendas afectadas en San Diego producto de las lluvias

(Valencia, 30 de mayo de 2023. Redacción: Karina Herrera).El alcalde del municipio San Diego León Jurado informó que varias viviendas fueron afectadas en el sector Colinas de los Jarales en el sector Magallanes y en el sector Enmanuel al sur del municipio.

Detalló que desde las 11 de la mañana comenzó a subir el nivel de las aguas en el urbanismo Las Majaguas, debido a los tapones de basura que se forman y que viene arrastrando el agua.

También te puede interesar: Alcalde Julio Fuenmayor informó que no hay hechos que lamentar en Valencia ante fuertes lluvias de este martes #30Mayo

Hasta los momentos no hay afectación de heridos. Estamos en el debido recorrido por todo el municipio, los cauces tienen buena fluidez y no hay una gran afectación” destacó Jurado.

Agregó que en el municipio Los Guayos, el Caño Quigua salió de su cauce generando anegación en la Zona Industrial y parte del sector Campo Solo.

Comentó que según información del Inameh, continuarán las lluvias, por lo que recomendó no salir de sus hogares sino es necesario.

Indicó que se encuentran en constante monitoreo con la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Fumcosandi a lo largo y ancho del municipio.

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad