18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

El recorrido de Goe por Caracas

(Caracas, 02 de junio de 2023. Redacción: Aitor López).- El músico y productor venezolano Gabriel Ortiz, mejor conocido como Goe hará un recorrido por todos los escenarios indies de Caracas, empezando por el Cusica Live el viernes 02 de junio.

Goe, oriundo de la Isla de Margarita, ha trabajado con distintos músicos como Irepelusa, Motherflowers, Xico y Nina Romero; dedicándose a fusionar sonidos del indie rock con algunos ritmos caribeños y actualmente su último tema es una colaboración con los raperos de Puerto La Cruz que se llama «Porrito y a dormir (Quédate)» la cual se encuentra en rotación por las emisoras nacionales.

Esta gira fue anunciada por el mismo artista, la cual contará con siete presentaciones en vivo por los escenarios más emblemáticos del indie en la capital, permitiéndole a sus seguidores disfrutar de un show especial para reanimar toda la movida musical del país.

Los escenarios que visita

La gira comienza el día de hoy en Cusica Live y seguirá en otros bares populares entre los cuales se contempla: Cervecería La Esquina, Makinacrea, La Guacamaya, Perrock, Sabroso y culminará con un live session en La Mega, transmitiéndose en vivo por la radio.

Las fechas son las siguientes:

  • 02 de junio de 2023 – Cusica Live Unplugged
  • 10 de junio de 2023 – Cervecería La Esquina
  • 16 de junio de 2023 – Makinacrea
  • 17 de junio de 2023 – La Guacamaya
  • 24 de junio de 2023 – Perrock
  • 14 de julio de 2023 – Sabroso
  • 27 de julio de 2023 – La Mega live session

«Cada escenario de este tour tiene su propio estilo, lo que me permite a mí y a la banda crear una experiencia única y emocionante en cada uno de estos lugares», así lo expresa Goe.

Si quieres más información sobre el artista, te invitamos a revisar sus redes sociales, leer esta entrevista y unirte a su Goe Tour.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad