18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

“Mono”, de Ricardo Chaneton, figura entre los mejores restaurantes de Asia para 2023

(Puerto la Cruz, 2 de junio de 2023. Redacción: Saray Portillo).- El Restaurante Mono, en Hong Kong, del Chef venezolano Ricardo Chaneton se ubicó recientemente en el puesto 27 entre los Mejores Restaurantes de Asia para 2023.

En conversación con Alfredo Ramírez para el programa Espacio Acuático, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, el dueño de «Mono» destacó que más allá de una posición, el verdadero resultado es que el mundo tenga en la boca el nombre de Venezuela.

“Hemos estado evolucionando el concepto y esto nos ha llevado a buenas noticias, créditos y apoyo para seguir adelante representado al país”, resaltó.

Se trata de un ascenso importante dentro del ranking para Chaneton, quien en 2022 figuró en el lugar 44. La guía genera diferentes listas en varias regiones del mundo.

Comentó que quien trabaja con él, representa a todo un equipo que labora arduamente para que todo salga a flote.

“Siempre trato de decirle a quien está al lado mío que también tiene mucha responsabilidad y crédito”, refirió.

También te puede interesar: ¿Qué come el chef Ricardo Chaneton?

Indicó que su propósito es trabajar con constancia para poner en alto su mensaje como venezolano ante el mundo. Explicó que si bien el concepto de llegar lejos es muy amplio, aclaró que sólo busca una mejor representación de donde viene, su país, cultura y cocina.

Ricardo cree que Venezuela merece un mejor marketing, que promueva que se escuchen mejores cosas del país.

“Hay que seguir trabajando fuerte con platos y productos curiosos para el mercado. En todas las listas tenemos representación como comida latinoamericana con un foco en la venezolana”, agradeció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad